8 ene 2009

SOMEBODY TO LOVE

9 comentarios:

Damian! dijo...

Que hermoso tema Flor...
una gran verdad, che hace rato que no me pasaba por aca, besos Flor, que estes bien!

sardinasinsodio dijo...

se me piantó un lagrimón. snigg.
ósculos en mi bemol.

Unknown dijo...

wowwwww!! Qué temazo! impresionannnnnnte. A mi me gustaría también destacar la versión de George Michael, tengo que admitir que el loco la hizo muy bien.
saludos

Lucas dijo...

A mi también que alguien me consiga alguien para amar!!! O al menos un poco de sexo apasianado y lujurioso, jejejeje.
Besos Flor!

Anónimo dijo...

MIra vos lo q' me vengo a encotrar....q' pedazo de especio q' te hiciste el la internet...casi nunca exploro pero mientras escuchava las Sysyphus... encontre esto y me parecia q' te conocia de algun lado..para! me presento soy Hernan m. de cruz del eje el fan de pink floyd te acordas chateamos por 1 par de semanas y me elimisnaste...te debe haber aburrido no?...pero eso no importa lo q' tenes aca esta muy pero muy bueno...espero q' este bien nenna!!..espero conocerte en algun festival de rock! ya q' yo tambien tegno mi propia banda con temas nuestros... chau exitos!

Unknown dijo...

yo acabo de volver de irme de vacaciones con mi novia :)

Cecilia dijo...

temazo

este dijo...

como estamos con queen eh,
I'd sit alone and watch your light

Fede Mercury dijo...

Flora, tanto tiempoooo...!!!! solo tengo que decir... SOMBADI CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFffffff!!!

Jaja,

aguante la afinacion en mi bemol .

Pasate por el blog, q hay discos de floyd para disfrutar en alta alta altísima calidad