8 dic 2008

26/12 EN PLANET MUSIC 22.30HS!

100 DE QUESO EN VIVO!!
Estimados, quería invitarlos a presenciar nuestro debut en Buenos Aires, el viernes 26 de diciembre a las 22.30hs. en Planet Music, Cabildo 853.
Como breve resumen de lo que hacemos, tocamos varios covers de rock, entre ellos Led Zeppelin, Pink Floyd, Gun´s & Roses, Nirvana, entre otros, sumando además algunos temas nuestros.
Las anticipadas salen $10 y me las pueden solicitar a mi, son limitadas asi que ténganlo en cuenta, de todos modos en la puerta salen $12 asi que la diferencia no es tanta..
Me gustaría mucho que estén ahi!!
Un abrazo y gracias totales

9 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahí estaré...


Lo prometo!


Eso si... ¿Que onda tocan?



ChaPa ((( 22 )))

Rompiendo Ruidos dijo...

llegue a este blog visitando otros...
donde puedo escuchar lo que hacen??

te dejo un abrazo y ando pronto por aqui
te invito a pasar por mi bloh tambien!

interesante blog!
y por cierto, mas que un capo, peter capusotto!jaja

abrazo!

Lucas dijo...

Trataré de estar ahí, pero antes tengo que hablar sobre negocios con usted, jejeje.
A que adivino qué tema de Led Zeppelin tocan!!!!
Saludos!!!!

Unknown dijo...

Me queda un poco a trasmano desde Rosario... Que tengas mucha suerte!

Eric dijo...

Muy bueno tu blog.
El 26 ya no estaré en Buenos Aires, pues salgo de vacaciones, otra vez será. Les deseo muchísima suerte.
Besos y gracias por visitarme.

Xavi Imagini dijo...

bueno muchacha, me gustaría presenciar semejante espectáculo pero temo que la distancia se presume infranqueable.

Igual os deseo la mejor de las suertes. Buena Música and Shine on!!!

Saludos cordiales desde los recónditos páramos del interior argento.

este dijo...

despues hablamos

sardinasinsodio dijo...

Andaba lejos por esos días. contáte cómo les fué, o mejor, subite un audio.

Nos estamos leyendo.



p.d. se te extraña por el charco, che!

Fernando I. Marra dijo...

Un poco tarde... espero que haya sido con todo exito!!!
Que tengas un gran 2009, felicidades!