8 nov 2008

MENSAJE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

5 comentarios:

Unknown dijo...

nonono, este me mata!!

ahh esto es too much? se dice demasiado! tamo match point!

jajajaja muy groso capusotto!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jjajajajaja... Lo veo y no me canso... Es increíble...




ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
Me has hecho reir.
Es muyyyyyy bueeeeeeeno.
Saludos Flor!

Fede Mercury dijo...

UY PINTO LA PARCA!!! Funciona a muchos niveles!!! Jajajajajajajjaa!!!!

Es genial, me haces reir Peter! Estos monologos son oro puro!!!

El disco nuevo de Ac Dc según Pomelo:

1 - Rock and roll nena
2 - Rock nena rock
3 - Nena rock rock
4 - Me gusta el rock,nena
5 - Nena, me gusta el rock
6 - El rock es nena, rock
7 - Rock nena
8 - Rock

jajajajja es un genio!

Fausto dijo...

Uno de los mejores junto con pomelo rocker, jajaja es tremendo. Lastima que hay solo 3. Este es el mejor: http://www.youtube.com/watch?v=6NCant4A0sU&feature=related

El mejor dialogo del video, jaja:

Peter: Divisas allá, a lo lejos a una chica muy linda, esta vestida de forma muy sugerente, que le decis?
Pibe: ehhh, estas zarpada en gata vos che, ehh gataa.
Peter: zarpada en gata?
Pibe: Claro zarpada en gata eeeh gata.
Peter: No, gata es esto, ves? mira como se zarpa.

Un saludo