22 may 2008

Do you realize?

Do You Realize that you have the most beautiful face.
Do You Realize we're floating in space.
Do You Realize that happiness makes you cry.
Do You Realize that everyone you know someday will die.
And instead of saying all of your goodbyes
let them know.
You realize that life goes fast.
It's hard to make the good things last.
You realize the sun doesn't go down.
It's just an illusion caused by the world spinning round.
Do You Realize that everyone you know
Someday will die.

8 comentarios:

Unknown dijo...

que temazo! ya ni me acordaba que existia! y que linda banda los flaming lips (labios en llamas!)...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Coincido con el amigo latin loser.
Hoy coincido con todos, pídeme la luna y te la bajaré.

Lucas dijo...

Otro tema que confieso desconozco y de una banda que no figura en mis planes. Pero que letra!!! Medio bajón, o me parece a mí? :S
Beso!

Anónimo dijo...

Me deprimí.
Pero después el nombre de la banda me hizo acordar a Flaming Moe's (llamarada Moe) jaja, y me levantó el ánimo.

lucas dijo...

"Porque ese cielo azul que todos vemos,ni es cielo ni es azul ¡Lástima grande que no sea verdad tanta belleza!"

No hay cielo azul ni ocasos, todos nos vamos a morir y lo hermoso dura un instante. Todo muy cierto para empezar, aunque con algo de ganas se puede revertir, digo...
¿Muy volado para las 21:25 de un jueves?

Unknown dijo...

recien acabo de ver el video que tenes al final del blog, yo lo subi hace unos meses cuando traduje ese temazo! es espectacular!

Damian! dijo...

lindo tema, no lo conocia, la verdad que no, besos enormes! te quiero flor!!

Leandro dijo...

Coincido una vez mas con los que coinciden. Solo que la verdad no conozco la banda y ya mismisimo lo voy a escuchar al tema. Beso